¿Quienes somos?

Somos un equipo multidisciplinar formado por dos mujeres de distintos países con muchos años de experiencia en distintos ámbitos laborales. Somos amigas y compañeras desde hace años, y nos complementamos a la perfección para dar lo mejor de nosotras en cada proyecto.

La discreción y la profesionalidad es la base de nuestro trabajo, y sobre todo, ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes.

Pilar Herrero

Arquitecto & Wedding Planner 

Miembro de la junta de expertos de la Spanish Wedding Academy para toda América Latina y España.
Creativa, directa y muy perfeccionista, así como con una amplia experiencia en la organización de bodas y eventos a nivel nacional e internacional, en 2018 y 2019 ha sido galardonada con el premio Zankyou en la categoría de Wedding Planner.

Ana María Sánchez

Abogada 

Con más de 10 años de experiencia en negociación, relaciones laborales, recursos humanos y resolución de conflictos con organizaciones nacionales e internacionales, en empresas de ámbito internacional y en organismos gubernamentales.

Su trayectoria profesional y su capacidad organizativa hacen que su trabajo sea siempre impecable.

¿En qué podemos ayudarte?

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?. Lo puedes hacer rellenando este formulario, enviándonos un email a hola@pilar-herrero.com.  o através de nuestras redes sociales:

Política de privacidad

3 + 7 =