¿Quienes somos?

Somos un equipo multidisciplinar formado por tres mujeres de distintos paises con muchos años de experiencia en distintos ámbitos laborales. La discreción y la profesionalidad es la base de nuestro trabajo, y sobre todo, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. 

 

Pilar Herrero

Arquitecto y Wedding & Event Planner. 

Miembro de la junta de expertos de la Spanish Wedding Academy para toda América Latina y España. 

Creativa, directa y muy perfeccionista, así como con una amplia experiencia en la organización de bodas y eventos a nivel nacional e internacional, en 2018 ha sido galardonada con el premio Zankyou en la categoría de Wedding Planner.

 

Ana María Sánchez 

Abogada, con más de 10 años de experiencia en negociación, relaciones laborales, recursos humanos y resolución de conflictos con organizaciones nacionales e internacionales, en empresas de ámbito internacional y en organismos gubernamentales.

Su trayectoria profesional y su capacidad organizativa hacen que su trabajo sea siempre impecable.

 

 

Martha González

Economista, con experiencia en banca y proyectos internacionales.

Creativa, entusiasta y detallista, su capacidad de resolver situaciones y sus habilidades sociales hacen de ella una persona versátil capaz de adaptarse a cualquier reto. 

Su experiencia de trabajo en distintos paises de América latina y Europa hacen que su visión de los eventos sea indispensable.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2016 Pilar Herrero // hola@pilar-herrero.com

E-mail